martes, 15 de diciembre de 2009

1 Loneliness


1 Loneliness

In my solitude
Billie Holiday
no era más que una porción de realidad
sacada de 1930.
Todas las palabras
absurdas
retumbaban
Mi corazón latiendo al son
de un baile sin compás y sin sonido
igual que caminar entre la bruma
cuando no sabes cuándo

O esa dirección que marcan tus pisadas,

destino
que nunca has elegido,

se convirtió en un plano infinito

y convexo

manchado de caminos.

En mi soledad
Don Mclean
Long Long Time Ago

era una maleta gris

en el rellano de la puerta
Yo ni siquiera podía recordar
por qué cojones
la música
me hacía sonreír.
Sin apenas soñarlo
escapé por la ventana
tratando de engañar a la mañana.

Desnuda
Sincopada
Seguía oyendo gritar
No veían la lágrima
Veían
appointments, obviedades, palabras tratando de salirse
por la boca
muere el pez
la sangre llega al río
y tú no naces
y yo me enveneno con la ausencia
de lo que nunca ha de encontrarse…


Y entonces
un reflejo
me rebaña el antifaz
y de un zarpazo...
con su mullida mano
por no quedarme cojo
me deja un arañazo
con sabor
a lo que dejo
cuando miro
por tus ojos
PARA VER EL MUNDO
A TRAVÉS
de otro cristal
por el que no pase
tu luz
o tu inocencia.

Y echar de menos la vida

joder la vida

no un montón de minutos
ni siquiera acumulados.

Debajo del Cielo Rojo
Los Hombres Amarillos
hacían chocar sus copas
Pero llegó Noviembre
Y en Amsterdam
THE NETHERLANDS

conocimos la derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario