viernes, 22 de febrero de 2013

Lluvia de ojos


Lluvia de ojos. lascosasvivas2013®
-----------------
Nada más que un mordisco en la lenta carne
de tu tiempo

No me conoces
El viento se ha llevado tu sombrero
Quieres que te dé una sólida respuesta
y yo sólo veo un campo en tu pecho
repleto de espigas de silencio

Nada más que una raya en la cartera del viento.

Nada más que una lluvia de ojos
que vienen a mirarnos a todos por dentro

No soy el mismo
que dice que dice lo que piensa
que dice lo que siente
que piensa lo que dice
No soy el mismo que se refleja en la cuchilla
y aún espera que la carne lo abandone

Nada más que muros de hielo que araño con los dedos

No me conoces
Por eso los pies dentro del barro te faltan el respeto
como un obstáculo de paja soplas
y mi cuerpo se estalla en partículas sin nombre
que los científicos buscan con ahínco

en tu sueño
tu desnutrido sueño
dormías a mi lado
y no podías estar más lejos

No soy el mismo
el que dice que no quiere
y se traga el ácido que abrasa la lógica
de la boca y los respiraderos
No soy el mismo que encogía los hombros del muñeco
No soy yo quien sueña con tu espalda mojada

Cruzando charcos como galaxias

Bailando con los Indios del Centro del Tiempo

Has de recordar, después de todo

Una bofetada sin fractura
Un pico entre todas las sonrisas
Un bocado en el corazón dormido de tu tiempo

1 comentario: